Tu Personalidad Deco es ...

Hola! Esperamos que hayas disfrutado contestando a nuestro test de PERSONALIDAD DECO!

Estamos súper emocionadas de poder compartir contigo todo lo que cientos de proyectos realizados de todo estilo, tamaño y presupuesto nos han dado a nosotras. Así que sin más dilación, esto es lo que tus respuestas nos cuentan de ti…

Tu personalidad deco es súper sofisticada. Te encantan los detalles metálicos, los materiales nobles y cierto con toque exótico y ese aire neoclásico que aporta carácter a los ambientes contemporáneos. Te gusta lo atemporal enmarcado en un contexto que recuerde El gran gatsbi. Los estilos que mejor encajan contigo son el luxury, el art decó y el neoclásico contemporáneo.

Esto es una breve conclusión de lo que tu personalidad deco dice de ti. Pero como te anticipábamos, creemos en que cada uno de nosotros tiene una personalidad deco única, así que siéntete libre a la hora de transformar tu casa en lo que de verdad te haga feliz. Coge esta base, entiende qué es lo que más te llena de los estilos asociados a tu personalidad y dale forma a tu esencia única a través de las formas, colores y luz de tu casa.

¿Cómo te quedas? ¿Hemos acertado? ¿Te identificas con esta descripción? ¿Ves en tu casa esa personalidad reflejada? ¡Nos encantaría conocer el resultado de tu test y tus impresiones!

Comparte con nosotras AQUÍ

Y por último, pero no por ello menos importante… Como te prometimos, te dejamos también una guía de estilos, en la que encontrarás más detalles sobre cada uno de ellos. Igual cuando conozcas todas las bondades de cada uno de ellos… tu personalidad deco cambia… � En cualquier caso, sea cual sea el resultado, de lo que sí estamos convencidas es de que ahora tienes más herramientas para que tu casa evolucione contigo y sea ese hogar que a todos nos gusta sentir propio, un contexto en el que la felicidad es más felicidad y la pena es menos pena.

¿Te gustaría saber más sobre estos estilos y como aplicarlos?
Pues atenta a tu bandeja de entrada, porque en los próximos días vamos a mandarte más información sobre los estilos que mejor encajan contigo y los tips profesionales a aplicar para que tu casa cada vez sea más tuya, más vuestra, más personal y única.

Ir arriba
× ¿Cómo puedo ayudarte?